SERVICIOSBIBLIOTECA

La Salle Morelia

Bienvenidos

"En Egipto se llamaba a las bibliotecas el tesoro de los remedios del alma. En efecto, curabase en ellas de la ignorancia, la más peligrosa de las enfermedades y el origen de todas las demás." Jacques Benigne Bossuet (1627-1704) Clérigo católico francés y escritor.

Bienvenidos al portal de la Biblioteca (Centro de Multimedios) de la Universidad La Salle Morelia, nuestra misión es apoyar las funciones de docencia, investigación y difusión de la Cultura; para tal efecto, se cuenta con recursos de información en diferente formato: bibliográfico, hemerográfico y audiovisual, en base a las necesidades de los programas académicos que en nuestra Institución se imparten.
Así mismo, ofrece a nuestros usuarios la consulta a bases de datos especializadas en Educación, Psicología, Derecho, Diseño, Arquitectura, Negocios, Mercadotecnia, Turismo, Administración, Contabilidad, además de bases de datos multidisciplinarias. Te sugerimos pasar a la Biblioteca para proporcionarte información para su acceso.
Contamos con 19 títulos de publicaciones periódicas como complemento y apoyo a nuestros programas académicos.

A lo largo de cada semestre se organizan diferentes eventos culturalescomo extensión de la cultura. Te sugerimos revisar periódicamente nuestra programación de eventos.

Proporciona sus servicios de lunes a viernes, en horario Lunes a Viernes de 8:00 am a 7:00 pm y los Sábados 9:00 am a 1:00 pm.

La Salle Morelia - Servicios - Biblioteca

Informes
Tel: (443) 321 21 03
Ext. 1118, 1119

C. D. Minerva Herrejón González
Coordinadora del Centro de
Multimedios
mhg@ulsamorelia.edu.mx

L.P. Iveth Angélica Cabrera Sánchez
Asistente
ics@ulsamorelia.edu.mx
biblioteca@ulsamorelia.edu.mx

REGLAMENTO

CAPITULO I
DISPOSICIONES GENERALES

CAPITULO II
DEL HORARIO

CAPITULO III
DE LOS USUARIOS

Artículo I°.El objetivo del Centro de Multimedios es de facilitar el acceso a través de materiales en sus diferentes formatos (Bibliográfico, hemerográfico y audiovisual) que apoyen las funciones de docencia, investigación y difusión de la Cultura.

Artículo 2. La persona responsable del Centro de Multimedios es el Coordinador del Centro de Multimedios, el cual tiene facultades para:

I. Permitir y/o restringir el acceso de personas al Centro de Multimedios.
II. Controlar el uso en sala, así como el préstamo del material y equipo del Centro de Multimedios.
III. Definir horarios de atención a usuarios.
IV. Dar apoyo técnico a usuarios de los materiales y equipos del Centro de Multimedios.
V. Aplicar sanciones a los usuarios que cometan faltas al reglamento.

Artículo 3.El horario de atención del Centro de Multimedios será definido y dado a conocer al inicio de cada semestre a la comunidad universitaria. Los cambios que se hagan en dicho horario (si hubiera alguno), serán dados a conocer por el Coordinador del Centro de Multimedios con la máxima anticipación posible.

Artículo 4. El Centro de Multimedios proporcionará sus servicios a alumnos, personal académico y personal administrativo, siempre y cuando presenten la credencial de la biblioteca e identificación actualizada otorgada por la Universidad para corroborar los datos. Así mismo, ofrece sus servicios al público en general,presentando identificación INE actualizada.

Artículo 5. Al inicio de cada semestre, el alumno, docente y/o administrativo deberá presentarse en Biblioteca, con su credencial otorgada por la Universidad, para registrarlo y elaborar la credencial de Biblioteca.

Artículo 6. Siempre que el usuariorequiera hacer uso del préstamo a domicilio, deberá presentar tanto la credencial de Biblioteca, como la credencial ULSA actualizada (para corroborar que se trata de la misma persona); la credencial de Biblioteca se quedará bajo resguardo durante el lapso del préstamo de materiales.

Artículo 7. El Centro de Multimedios proporciona los siguientes servicios:

I. Préstamo de material en sala.
II. Préstamo de material a domicilio.
III. Préstamo de material a salones de clase.
IV. Instrumentos de medición.
V. Fotocopiado.
VI. Hemeroteca.
VII. Videoteca.
VIII. Cd ’teca.
IX. Biblioteca virtual.
X. Préstamo Inter-bibliotecario

Artículo 8: El usuario podrá acceder a los servicios que proporciona el Centro de Multimedios, en los diferentes campus universitarios; para tal efecto,el usuario presentará y dejará bajo resguardo, en el Centro de Multimedios, la credencial de biblioteca actualizada, presentando además la credencial actualizada que proporciona la Universidad, para corroborar datos.

Artículo 9. El servicio que se proporcionapara préstamo de material en sala está abierto a todos los usuarios.Este servicio se sujetará a lassiguientes disposiciones:

I. Al ingresar al Centro de Multimedios, el usuario deberá depositar portafolios, mochilas y bolsas en general, en la recepción.Se prohibe dejar en resguardo objetos de valor.
II. El servicio es de estantería abierta; esto indica que el usuario deberá tomar de los estantes los materiales que requiera.
III. Al terminar de utilizar los materiales, el usuario no regresará los materiales a su lugar, los dejará sobre carrito de servicio correspondiente.
IV. El personalacadémico podrá solicitar, al inicio del semestre, que ciertos títulos queden en la sección de reserva, para evitar su préstamo a domicilio.

Artículo 10. El servicio que se proporciona para préstamo de material a domicilio será exclusivo para alumnos, personal académico y personal administrativo de la Universidad. Este préstamo se sujetará a las siguientes disposiciones:

I. El préstamo de material a domicilio es de tres títulos diferentes, por tres días, a excepción de los libros de Literatura, para los cuales el préstamo a domicilio será de 3 títulos diferentes, por un período de 8 días.
II. Se tiene derecho a renovar el préstamo una vez, siempre y cuando el materialno se encuentre reservado por otro usuario.
III. Los materiales de referencia (por ejemplo, las enciclopedias, diccionarios y manuales), las tesis, los materiales reservados y los materiales de colecciones especiales no se prestan a domicilio.
IV. Para solicitar préstamo de material a domicilio, el usuario presentará y dejará bajo resguardo, en el Centro de Multimedios, la credencial de biblioteca actualizada, presentando además la credencial actualizada que proporciona la Universidad; así mismo, registrará sus datos en la tarjeta o formato correspondiente, según el caso.
V. Los usuarios que soliciten préstamo de material a domicilio se hacen responsables de regresar el material prestado, en buenas condiciones, en la fecha especificada en la tarjetao papeleta correspondiente.
VI. En caso de que el usuario requiera hacer uso de un material de podrá llevarlo a casa el viernes, para devolverlo el lunes a primera hora.

Artículo 11. El servicio que se proporciona para préstamo de material a salones declase será exclusivo para personal académico y personal administrativo de la Universidad. Este préstamo se sujetará a las siguientes disposiciones:

I. El préstamo a salones de clase es por un máximo de cuatro horas y por un máximo de diez títulos para personal académico.
II. Los materiales de referencia (por ejemplo, las enciclopedias, diccionarios enciclopédicos), las tesis y materiales de colecciones especiales no se prestan a salones de clase.
III. Para solicitar préstamo de material a salones de clase, el usuario presentará y dejará bajo resguardo, en el Centro de Multimedios, la credencial de biblioteca actualizada, presentando además la credencial actualizada que proporciona la Universidad; así mismo, registrará el material requerido en las tarjetas y/o formatos correspondientes.
IV. El docente y/o administrativo que solicite préstamo de material a salón de clase se hace responsable de regresar el material prestado, en buenas condiciones, en la fecha especificada en el formato de préstamo.

Artículo 12. El Centro de Multimedios cuenta con diversos instrumentos de medición, exclusivamente para las Escuelas de Ciencias de la Educación y Psicología; este servicio se sujetará a las siguientes disposiciones:

I. El préstamo de todos los instrumentos de medición, a excepción del instrumento Facilito, será exclusivamente para los Alumnos y Docentes de la Escuela de Psicología, a partir del 4° semestre.
II. El préstamo del instrumento Facilito, será exclusivamente para los Alumnos y Docentes de la Escuela de Ciencias de la Educación.
III. El usuario Alumno y/o Docente interesado en utilizar alguno de los instrumentos de medición, deberá apartarlo en tiempo y forma, especificando en el formato correspondiente, el día y la hora en que se llevará en préstamo el instrumento, así como el día y la hora en que lo entregará.
IV. El préstamo de cualquiera de los instrumentos de medición y evaluación será por dos días, sin renovación.
V. El préstamo de instrumentos de medición, será de uno en uno.
VI. Para solicitar préstamo de un instrumento de medición, el usuario presentará y dejará bajo resguardo, en el Centro de Multimedios, la credencial de biblioteca actualizada, presentando además la credencial actualizada que proporciona la Universidad; así mismo, registrará el material requerido en las tarjetas y/o formatos correspondientes.
VII. Tanto en el momento de realizar el préstamo del instrumento de medición, como al devolver el mismo, el bibliotecario en turno revisará con el usuario que todos los materiales del instrumento estén completos.
VIII. El retraso en la entrega oportuna del Instrumento causará una sanción económica de $ 5.00 (CINCO PESOS 00/100 M N) por hora, misma que se deberá cubrir en la Dirección Administrativa y entregar la copia del recibo en el Centro de Multimedios.
IX. Cualquier situación no prevista, será atendida por el Coordinador del Centro de Multimedios.

Artículo 13. El Centro de Multimedios ofrece el servicio de fotocopiado, este servicio se sujetará a las siguientes disposiciones:

I. El servicio de fotocopiado para alumnos y público en general está concesionado a particulares, se encuentra adjunto al Centro de Multimedios.
II. El usuario que requiera fotocopias,deberá solicitar el servicio al concesionario del mismo por el acceso interno del Centro de Multimedios.
III. El Centro de Multimedios cuenta con servicio de fotocopiado dentro del mismo, para uso exclusivo de personal académico y personal administrativo.
IV. En casos de excepción, cuando el concesionario del servicio de fotocopiado no pueda proporcionarlo, el Centro de Multimedios proporcionará el servicio al usuario que lo requiera.
V. El servicio de fotocopiado para alumnos, personal académico y público en general tendrá un costo definido al inicio de cada semestre por la Dirección Administrativa.
VI. El pago de las fotocopias para alumnos, en casos de excepción, deberá realizarse en la Dirección Administrativa, presentando la copia del recibo en el Centro de Multimedios.

Artículo 14. El Centro de Multimedios cuenta con publicaciones periódicas tanto de cultura general como especializadas, que apoyan los diferentes programas de planes de estudio. Este servicio se sujetará a las siguientes disposiciones:

I. El préstamo de publicaciones periódicas a domicilio es de tres títulos, por tres días.
II. Se tiene derecho a renovar el préstamo una vez, siempre y cuando el material no se encuentre reservado por otro usuario.
III. Para solicitar préstamo de publicaciones periódicas, el usuario presentará y dejará bajo resguardo, en el Centro de Multimedios, la credencial de biblioteca actualizada, presentando además la credencial actualizada que proporciona la Universidad; así mismo, registrará las publicaciones en la papeleta de préstamo correspondiente.
IV. Los usuarios que soliciten préstamo de publicaciones,se hacen responsables de regresar las mismas en buenas condiciones, en la fecha especificada en el formato de préstamo.
V. Los últimos números de las publicaciones periódicas no se prestan a domicilio.

Artículo 15. El Centro de Multimedios cuentacon videos tanto comerciales como didácticos, que apoyan los diferentes programas de planes de estudio. Este servicio se sujetará a las siguientes disposiciones:

I. El préstamo de videos comerciales a domicilio es de tres videos, por tres días.
II. El préstamo de videos didácticos es de dos videos por un día.
III. El préstamo de videos tanto comerciales como didácticos a salones de clases es por tres horas.
IV. Para solicitar préstamo de videos, el usuario presentará y dejará bajo resguardo, en el Centro de Multimedios, la credencial de biblioteca actualizada, presentando además la credencial actualizada que proporciona la Universidad; así mismo,registrará los videos en la papeleta de préstamo.
V. Los usuarios que soliciten préstamo de videos,se hacen responsables de regresar los mismos en buenas condiciones, en la fecha y hora especificada en el formato de préstamo.

Artículo 16.El Centro de Multimedios cuenta con Cd ‘teca; este servicio se sujetará a las siguientes disposiciones:

I Para hacer uso de este servicio, el usuario deberá solicitar al responsable en turno el CD-ROM de interésEl préstamo de CD ROM a domicilio es por dos días y por un máximo de dos CD ROM.
II. El préstamo de CD ROM a salón de clase es por tres horas.
III. Para solicitar préstamo de CD ROM, el usuario presentará y dejará bajo resguardo, en el Centro de Multimedios, la credencial de biblioteca actualizada, presentando además la credencial actualizada que proporciona la Universidad; así mismo,registrará el CD ROM en la papeleta de préstamo correspondiente.

Artículo 17. El Centro de Multimedios cuenta con bases de datos especializadas y multidisciplinarias que conforman la Biblioteca virtual, mismas que apoyan los diferentes programas académicos que se imparten en nuestra Institución.

I. Al inicio de cada semestre el Centro de Multimedios promueve y difunde entre la comunidad universitaria las bases de datos contratadas.
II. El servicio de consulta de bases de datos es exclusivo para alumnos, docentes y administrativos de la Universidad La Salle Morelia.
III. Las bases de datos contratadas pueden consultarse desde las instalaciones universitarias, casa u oficina; solicitar información de claves de acceso, al bibliotecario en turno.
IV. Semestralmente el Centro de Multimedios ofrece capacitación en el Centro de Cómputo tanto en el turno matutino, como vespertino y/o personalizados en Biblioteca; solicitar información al Bibliotecario en turno.

Artículo 18. La Rectoría de la Universidad La Salle Morelia, a través del Centro de Multimedios, ha tenido a bien signar convenios de colaboración, en beneficio de nuestra comunidad universitaria, entre los que destaca el Préstamo Inter-bibliotecario con la Universidad Latina de América, el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, campus Morelia; entre otras Instituciones de Educación Superior e Investigación; este servicio se sujetará a las siguientes disposiciones:

I. La solicitudy reserva de los materiales se hará previa consulta del catálogo y/o telefónicamente, confirmando la disponibilidad del material directamente con el personal responsable de atención a usuarios.
II. El periodo de préstamo de material será de acuerdo a lo establecido en las políticas y reglamentos de cada Institución prestataria y en tanto la Institución solicitante no registre material vencido.
III. El préstamo se realiza institucionalmente, no es personal. Por lo tanto, bibliográfica y/o hemerográfico, se sugiere consultarlo con el bibliotecario en turno.
IV. La biblioteca solicitante es responsable de la devolución oportuna del material, en caso contrario, deberá pagar una multa por cada obra hora y día de retraso, de acuerdo a las políticas de cada Institución.

Artículo 19. Las normas vigentes en la Universidad respecto al comportamiento que los alumnos deben tener en ella,son también aplicables en el Centro de Multimedios.

Artículo 20. Dentro del Centro de Multimedios, queda estrictamente prohibido:

I. Fumar.
II. Introducir al Centro e ingerir alimentos y/o bebidas.
III. Sentarse sobre las mesas de trabajo.
IV. Mutilar o dañar el material y equipo del Centro.
V. Tirar basura.
VI. Emplear palabras altisonantes.
VII. Realizar exámenes de cualquier índole.

Artículo 21. Las faltas al presente reglamento, dependiendo de su gravedad o frecuencia, podrán ser sancionadas de las siguientes maneras:

I. Amonestación (verbal) o apercibimiento (escrito) con copia al expediente del alumno.
II. Suspensión del servicio que proporciona el Centro de Multimedios por un tiempo determinado.
III. Cobro de multas por retraso en la entrega de material; así como por registrar material para fotocopiary llevarlo a salón de clases, o a domicilio.
IV. Solicitud de reposición de materiales o equipos dañados.
V. Los demás que establece la normatividad existente en la Universidad, incluyendo suspensión temporal o expulsión del alumno.

Artículo 22. El retraso en la entrega oportuna del material solicitado; así como por registrar material para fotocopiar y llevarlo a domicilio, causará una multa $ 10.00 (DIEZ PESOS 00/100 M N), por cada día de retraso en su entrega.En caso que el retraso sea mayor a siete días, el usuario causará suspensión de préstamo temporal o definitiva, además del pago de la multa, teniendo como plazo un mes para solucionar su situación.

Artículo 23. El usuario que mutile o maltrate el material o equipo proporcionado por el Centro de Multimedios, deberá pagar el valor total del mismo y/o se hará acreedor a las sanciones especificadas en el artículo 19, según sea el caso.

Artículo 24. Si el usuario extravía el material o equipo proporcionado por el Centro de Multimedios, debe reportarlo inmediatamente al mismo para definir un plazo razonable, sin multas, mientras lo adquiere.Si se encuentra agotado, cubrirá el importe correspondiente; o bien, deberá adquirir el libro o material que el Centro de Multimedios le indique, cuyo monto será igual o similar al que se extravió.

Artículo 25. El Coordinador del Centro de Multimedios, semestralmente turnará a la Dirección Administrativa, con copia para la Dirección de Servicios Escolares, así como para las Direcciones de Escuela, la lista de alumnos, docentes y administrativos morosos, para que sean cubiertos sus adeudos.

Artículo 26. La persona responsable del Centro de Multimedios tanto delCampus Universitario, como de los demás Campus Universitarioses el Coordinador del Centro de Multimedios, quien reporta en primera instancia, al Vice-Rector Académico y en última instancia al Rector.

Artículo 27. Los asistentes bibliotecarios del Centro de Multimedios, ubicados en los campus universitarios deLicenciaturas y Posgrado,reportan en primera instancia al Coordinador del Centro de Multimedios, y en última instancia al Director Administrativo.

Artículo 28. Cualquier situación de interpretación del presente reglamento o cualquier caso de excepción deberá ser resuelta por las autoridades competentes de acuerdo a lo establecido en el Artículo 26.

CAPITULO IV
DE LOS SERVICIOS

CAPITULO V
DEL COMPORTAMIENTO
EN EL CENTRO DE MULTIMEDIOS

CAPITULO VI
DE LAS SANCIONES

BASE DE DATOS

Visita tu Biblioteca Virtual ingresando a los sitios que se especifican, así mismo te invitamos a consultar los sitios de interés, en el cual te proporcionamos links que te serán de suma utilidad para realizar y/o complementar tus trabajos académicos.


Las claves de acceso para consultar las bases de datos descritas, se encuentran en el tríptico informativo del Centro de la Biblioteca, o bien, puedes solicitar en el Centro de Multimedios, con el bibliotecario en turno.

La Salle Morelia

Información fiscal y jurídica: Legislación nacional e internacional, normas ISO, normas de información financiera, jurisprudencia, libros, revistas, formatos diversos, noticias.

La Salle Morelia

Conformada por 33 bases de datos especializadas y multidisciplinarias entre las que destacan: Business Economics & Theory, Criminal Justice, Hospitality, Tourism & Leisure, Fine Arts Psychology, Educator’s Reference Complete, Religion and Philosophy.

La Salle Morelia

Portal de estadísticas de todo tipo, incluye además encuestas diversas entre ellas la encuesta global del consumidor, modelo de plan de negocios de exportación, Informes y datos de Mercado.

La Salle Morelia

Plataforma de ebooks con información multidisciplinaria, de gran apoyo para bibliografía básica y complementaria de planes de estudio. El periodo de prueba concluye 22 agosto 2020.

La Salle Morelia

Revista científica, en video.

La Salle Morelia

Herramienta para estudios bibliométricos y evaluaciones de producción científica, por tales como: perfil de autor, perfil de institución, rastreador de citas, índice H y analizador de revistas científicas.

La Salle Morelia

Información especializada sobre negocios, derecho, psicología, educación, arquitectura, diseño gráfico, turismo, medicina, educación, psicología, mercadotecnia, comercio internacional.

BOLETÍN DE
ADQUISICIÓN

La Salle Morelia - Servicios - Biblioteca

HERMANO SOL, HERMANA LUNA

La Salle Morelia - Servicios - Biblioteca

STAND AND DELIVER

La Salle Morelia - Servicios - Biblioteca

FEARLESS

La Salle Morelia - Servicios - Biblioteca

PAY IT FORWARD

La Salle Morelia - Servicios - Biblioteca

INVICTUS

La Salle Morelia - Servicios - Biblioteca

THE BLIND SIDE

RECOMENDACIONES

La Salle Morelia - Servicios - Biblioteca

Viaje de amor: El camino del Toro.
Buscaglia, Leo

La Salle Morelia - Servicios - Biblioteca

Viaje de amor: El camino del Toro.
Buscaglia, Leo

La Salle Morelia - Servicios - Biblioteca

Las 7 claves del éxito de Disney.
Connellan, Tom

La Salle Morelia - Servicios - Biblioteca

El caballero de la armadura oxidada.
Fisher, Robert

La Salle Morelia - Servicios - Biblioteca

Zara y sus hermanas.
Badía Enrique

La Salle Morelia - Servicios - Biblioteca

Viejo continente.
Garrido, Felipe

La Salle Morelia - Servicios - Biblioteca

Novelas del volúmen: Éter azul/ Nora Nora / Fuerza 12 / El observatorio.
Varios

La Salle Morelia - Servicios - Biblioteca

Un pavo real en el reino de los pingüinos.
Hateley, Barbara “BJ”

La Salle Morelia - Servicios - Biblioteca

Pequeño cerdo capitalista.
Macías, Sofía

Consulta en Sala

El Centro de Multimedios trabaja en modalidad de estantería abierta, esto indica que el usuario puede tomar de los estantes los materiales que requiera para su consulta en sala; al terminar de utilizar los materiales, el usuario no regresará los materiales a su lugar, los dejará sobre el carrito de servicio.

Préstamo de material a domicilio.

Este servicio es exclusivo para alumnos, personal académico y personal administrativo de la Universidad. Este préstamo se sujetará a las siguientes disposiciones:

I. El préstamo de material a domicilio es de tres títulos diferentes, por tres días, a excepción de los libros de Literatura, para los cuales el préstamo a domicilio es por un período de 8 días.

II. Los materiales de referencia (enciclopedias, diccionarios y manuales), las tesis, los materiales reservados y los materiales de colecciones especiales no se prestan a domicilio.

III. Por contingencia sanitaria, lo que resta del semestre (octubre-noviembre 2021), no habrá préstamo a domicilio; no obstante, podrán apoyarse en las bases de datos suscritas por la Universidad, particularmente en E-Libro que tiene más de 110,000 libros en texto completo, es multidisciplinaria.

Hemeroteca

Colección de revistas o publicaciones periódicas, que apoyan los diferentes programas de planes de estudio. Este servicio se sujetará a las siguientes disposiciones:

I. El préstamo de publicaciones periódicas a domicilio es de tres títulos, por tres días.

II. Los últimos números de las publicaciones periódicas no se prestan a domicilio

Videoteca

El Centro de Multimedios cuenta con videos tanto comerciales (películas) como didácticos, que apoyan los diferentes programas de planes de estudio. Este servicio se sujetará a las siguientes disposiciones:

I. El préstamo de videos comerciales películas) a domicilio es de tres videos, por tres días.

II. El préstamo de videos didácticos es de dos videos por un día.

III. El préstamo de videos tanto comerciales como didácticos a salones de clases es por tres horas.

CD’teca

Esta colección se conforma de CD’S que vienen como complemento de libros (de diferentes temas); Leyes, Reglamentos, Tratados internacionales, editados por la Suprema Corte de Justicia de la Nación, Información turística de diferentes partes de México; entre otros

Préstamo Inter-bibliotecario

La Rectoría de la Universidad La Salle Morelia, a través del Centro de Multimedios, ha tenido a bien signar convenios de colaboración con instituciones de Educación Superior, en beneficio de nuestra comunidad universitaria; entre los que destacan el convenio de Préstamo Interbibliotecario con la Red de Bibliotecas Lasallistas, Universidad Latina de América, el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, campus Morelia, la Universidad Vasco de Quiroga; entre otras Instituciones de Educación Superior e Investigación.

Centro de fotocopiado

A un costado del Centro de Multimedios se encuentra el Centro de Fotocopiado donde los alumnos pueden adquirir materiales de papelería y/o utilizar el servicio de fotocopiado. Cabe mencionar que la Universidad cubre una licencia con el Centro Mexicano de Protección y FomentoDerechos de Autor (CEMPRO); esta licencia es un permiso de reproducción parcial (fotocopiado) sólo para un determinado porcentaje de páginas de libros.

Catálogo bibliográfico

En este catálogo podrán consultar por autor, título o materia los libros, revistas, videos, tesis que conforman el acervo del Centro de Multimedios. En la casilla de búsqueda que aparece, IEEE, Vancouver registran los datos.

Ver más

Normas Bibliográficas o estilos bibliográficos

Son aquellos que se utilizan para registrar citas, referencias bibliográficas; entre otros detalles de redacción en trabajos de investigación. Las principales normas o estilos bibliográficos son: American Psychological Association, Chicago, MLA, Harvard, UNE-ISO 690:2013, IEEE, Vancoucer.

Se adjunta información detallada. Fuente: Biblioteca Deusto

Ver más
Universidad La Salle Morelia - FacebookUniversidad La Salle Morelia - TwitterUniversidad La Salle Morelia - InstagramUniversidad La Salle Morelia - YoutubeUniversidad La Salle Morelia - Correo

Acceso a SESWEB