Search

Si eres creativo, tienes gusto por el diseño, te gusta “entender” las necesidades del mercado, de los clientes y las personas, así como sus gustos y preferencias, con el fin de proponer mejoras o crear nuevos productos que satisfagan estas necesidades en entornos locales o multiculturales y te identificas creando estrategias de promoción y publicidad para que los mensajes lleguen de forma clara y a tiempo a los consumidores, entonces…

¡La licenciatura de Mercadotecnia es para ti!

L. S. C. Ricardo Juárez Acosta

Director
rja@ulsamorelia.edu.mx

Ext. 1138

Mtra. Consuelo Ambriz Cázares

Coordinadora
cazc@ulsamorelia.edu.mx

Ext. 1139

Lic. Miguel Ángel Garcia Salinas

Jefe de Carrera
magarcias@ulsamorelia.edu.mx

Ext. 1158

Lic. Luz Adriana Olascoaga Orozco 

Jefa de Carrera
laolascoagao@ulsamorelia.edu.mx

Ext. 1150

Lic-en_0006_merca

Perfil de egresado 

• Desarrollo y aplicar estrategias con base en los principios, los métodos y las técnicas de mercadotecnia, así como en el diseño la implementación y la avaluación de las acciones orientadas al logro de los objetivos de las organizaciones y a la satisfacción de las necesidades del mercado meta.

• Diseñar, dirigir y evaluar estrategias de comunicación integral de mercadotecnia con sentido ético, responsabilidad social y respeto por el medioambiente y en la consideración de la dinámica de los ambientes globales.

• Desempeñarse como negociadores eficientes en proyectos de mercadotecnia, a partir de la detención de áreas de oportunidad y el diseño de estrategias pertinentes, viables y creativas.

• Colaborar de manera creativa, innovadora y proactiva, con grupos multidisciplinarios, en el diseño y desarrollo de productos o servicios de calidad, acordes a las expectativas del consumidor y a los criterios de la mercadotecnia social y ecológica.

Campo de trabajo 

Puedes ejercer tu función en todo tipo de empresas en el Área Comercial, como: Compañías Distribuidoras, Empresas de Exportaciones e Importaciones, Agencias de Publicidad, Compañías de estudios de mercado, Servicios comerciales de empresas Industriales, Despachos o Agencias de consultorías, en sectores como el turismo, negocios internacionales o culturales, Empresas comerciales de mayoreo y menudeo, Empresas de servicios. Además, puedes trabajar de manera independiente, como asesor de empresas que soliciten sus servicios.

campo2

Contacto Mercadotecnia

Formulario de Registro

Aviso de Privacidad: La Universidad La Salle Morelia, A.C., con domicilio en Av. Universidad No. 500 s/Colonia, Municipio de Tarímbaro, C.P. 58880, Michoacán, es responsable del manejo y tratamiento de sus datos personales recabados para su inscripción al examen en línea. Los datos personales serán tratados con la única finalidad de registrar al aspirante y asignarle fecha para su examen de admisión. Consulte el aviso integral en Aviso de privacidad

Formulario de Registro

Aviso de Privacidad: La Universidad La Salle Morelia, A.C., con domicilio en Av. Universidad No. 500 s/Colonia, Municipio de Tarímbaro, C.P. 58880, Michoacán, es responsable del manejo y tratamiento de sus datos personales recabados para su inscripción al examen en línea. Los datos personales serán tratados con la única finalidad de registrar al aspirante y asignarle fecha para su examen de admisión. Consulte el aviso integral en www.lasallemorelia.edu.mx

Formulario de Registro

Solo está habilitada la fecha de examen más próxima disponible; las demás se irán habilitando conforme pase cada fecha.

Aviso de Privacidad: La Universidad La Salle Morelia, A.C., con domicilio en Av. Universidad No. 500 s/Colonia, Municipio de Tarímbaro, C.P. 58880, Michoacán, es responsable del manejo y tratamiento de sus datos personales recabados para su inscripción al examen en línea. Los datos personales serán tratados con la única finalidad de registrar al aspirante y asignarle fecha para su examen de admisión. Consulte el aviso integral en Aviso de privacidad