Género: PRESENTACIÓN DE PROYECTOS
Lugar: SALÓN DE USOS MÚLTIPLES
Horario: ---
Con la finalidad de que los alumnos del segundo semestre de la escuela de negocios desarrollen su sentido mercadológico y de emprendimiento, se llevó a cabo la feria de negocios como evaluación final.
En donde los alumnos de los grupos 20A y 20C de distintas áreas de especialidad muestran lo aprendido en la materia de Negocios Globales y Mercadoctecnia.
El objetivo principal de esta actividad es promover e incentivar al alumno a integrar los conocimientos en cuestiones prácticas, que le permitan incluso en un futuro ser factor de desarrollo en su entorno.
Los 12 equipos presentan sus propuestas de producto o servicio (innovador, accesible, benéfico para el entorno y global) desarrollando desde la propuesta de valor, la identidad de marca, la estructura de costos hasta el esquema de internacionalización que haga escalable su idea de negocio.
Los alumnos son retroalimentados por autoridades y docentes con la finalidad de enriquecer sus propuestas con expertos de distintas áreas; generando también un ejercicio para los alumnos en donde desarrollen las competencias necesarias para presentar cualquier proyecto con el rigor profesional que el mundo empresarial requiere.