Search

Formar especialistas con saberes, habilidades y actitudes para generar cambios e innovaciones en el ámbito mercadológico y, bajo preceptos éticos y de responsabilidad social, elaboren, implementen y evalúen, estrategias de mercadotecnia y publicidad sustentables, acordes con el desarrollo actual de los medios de comunicación, las exigencias y dinamismo de los mercados nacionales e internacionales, así como al entorno tecnológico, sociocultural, político, legal y económico, que aseguren un vínculo efectivo con el cliente y garanticen un crecimiento a la empresa.

  • Egresados de licenciaturas en las áreas de Ciencias Sociales y Administrativas, Educación y Humanidades, Ingeniería y Tecnología, Arquitectura y Artes para el Diseño.

OTROS REQUISITOS:

  • Comprensión de textos en el idioma inglés.
  • Manejo de paquetes computacionales básicos y herramientas de Internet.
  • Sistema cuatrimestral.
  • Curso propedéutico conformado por 1 materia
  • Programa integrado 6 materias.

Curso propedéutico

  • Entorno de los Negocios

Materias Curriculares

  • Finanzas en la Mercadotecnia
  • Mercadotecnia Interactiva y Digital
  • Sistemas de Inteligencia Orientados al Mercado
  • Planeación y Gestión de Ventas
  • Seminario de Mercadotecnia Estratégica y Publicidad
  • Taller de Diseño y Producción de Publicidad

NOTA IMPORTANTE: La Maestría en administración y esta Especialidad son programas articulados, esto quiere decir que las materias que integran la especialidad forman parte del plan de estudios de la maestría.

Al término de la especialidad, los egresados serán capaces de:

  • Diseñar planes integrales de mercadotecnia, que impacten positivamente en el logro de los objetivos de las organizaciones.
  • Diseñar estrategias de mercadotecnia que contribuyan al logro de sus objetivos, a partir de la evaluación del entorno de negocios nacional e internacional, así como las condiciones particulares de la empresa.
  • Diseñar ventajas competitivas para la empresa y significativas para el mercado, así como la revaloración de las ya existentes.
  • Planificar y desarrollar con responsabilidad social campañas publicitarias y promocionales creativas, estratégicas y sustentables, para lograr una comunicación eficiente de la empresa con los diversos públicos objetivo.
  • Analizar los escenarios que circunscriben la gestión comercial y de ventas de la empresa, para optimizar su respuesta mercadológica.
  • 1 año
  • Inscripción cuatrimestral: $ 2,600.00
  • Mensualidad: $ 5,900.00

HORARIOS: 

  • Viernes:   18:00 a 22:00 horas
  • Sábado:    8:30 a 13:30 horas
    • Llenar la solicitud de admisión
    • Aplicar examen de Admisión
    • Entrevista
    • 3 copias del título profesional por ambos lados
    • 3 copias de la cédula profesional por ambos lados
    • Carta de autorización de titulación de licenciatura por estudios de posgrados o por promedio en caso de no contar con título y cédula de licenciatura.
    • Original y 3 copias del acta de nacimiento reciente 2025
    • Original y 3 copias de certificado de licenciatura
    • 1 fotografía tamaño infantil reciente
    • 3 copias de la CURP (actualizada)

(Todas las copias fotostáticas deberán ser en papel tamaño carta, por lo que, si el documento original es tamaño oficio o mayor, favor de ajustarlo)

Contacto Posgrados

Formulario de Registro

Aviso de Privacidad: La Universidad La Salle Morelia, A.C., con domicilio en Av. Universidad No. 500 s/Colonia, Municipio de Tarímbaro, C.P. 58880, Michoacán, es responsable del manejo y tratamiento de sus datos personales recabados para su inscripción al examen en línea. Los datos personales serán tratados con la única finalidad de registrar al aspirante y asignarle fecha para su examen de admisión. Consulte el aviso integral en Aviso de privacidad

Formulario de Registro

Aviso de Privacidad: La Universidad La Salle Morelia, A.C., con domicilio en Av. Universidad No. 500 s/Colonia, Municipio de Tarímbaro, C.P. 58880, Michoacán, es responsable del manejo y tratamiento de sus datos personales recabados para su inscripción al examen en línea. Los datos personales serán tratados con la única finalidad de registrar al aspirante y asignarle fecha para su examen de admisión. Consulte el aviso integral en www.lasallemorelia.edu.mx

Formulario de Registro

Solo está habilitada la fecha de examen más próxima disponible; las demás se irán habilitando conforme pase cada fecha.

Aviso de Privacidad: La Universidad La Salle Morelia, A.C., con domicilio en Av. Universidad No. 500 s/Colonia, Municipio de Tarímbaro, C.P. 58880, Michoacán, es responsable del manejo y tratamiento de sus datos personales recabados para su inscripción al examen en línea. Los datos personales serán tratados con la única finalidad de registrar al aspirante y asignarle fecha para su examen de admisión. Consulte el aviso integral en Aviso de privacidad