SOMOS LA SALLEOFICINA DEL RECTOR

La Salle Morelia
La Salle Morelia - Oficina del Rector

OFICINA DEL RECTOR

MENSAJE DEL RECTOR

A través de estas líneas expreso un saludo fraterno, lleno de optimismo, agradeciendo el honor de poder caminar juntos la aventura maravillosa de tu proyecto universitario.

Desde ahora me pongo a tus órdenes para transitar con optimismo por esta privilegiada senda de la educación, plataforma indiscutible de toda transformación social.

Apostaremos nuestros mejores esfuerzos y la dedicación plena para brindar todo el apoyo a cada miembro de la familia lasallista, orgullosos de ser herederos del legado de San Juan Bautista de La Salle, Patrono Universal de los Educadores.

Nos compromete el sabernos la comunidad educativa más grande del mundo, con presencia en los cinco continentes y miembros de la Red Internacional de Universidades La Salle con quienes fortalecemos vínculos de intercambio y crecimiento mutuo.

Que la fe, la fraternidad y el servicio sean ejes en todo lo que podamos emprender sabiendo que lo importante no será llegar solos, ni pronto, sino con todos y a tiempo.

“INDIVISA MANENT”

Dr. J. Jesús Vázquez Estupiñán
RECTOR.

Artículos del rector

Universidad La Salle Morelia - FacebookUniversidad La Salle Morelia - TwitterUniversidad La Salle Morelia - InstagramUniversidad La Salle Morelia - YoutubeUniversidad La Salle Morelia - Correo

Acceso a SESWEB