SOMOS LA SALLELA SALLE HOY

La Salle Morelia

LA SALLE HOY

La Universidad La Salle es una institución de Educación Superior Internacional e Innovadora, con responsabilidad social, sentido humano, visión a futuro y más de cincuenta años de prestigio formando: Profesionales con Valor

El modelo educativo de la Universidad La Salle, ha sido distinguido por la Secretaría de Educación Pública al otorgarle el título de Universidad de Excelencia con Liderazgo Nacional; contamos con la acreditación Lisa y Llana por parte de la Federación de Instituciones Mexicanas Particulares de Educación Superior (FIMPES) y cada programa de estudios está reconocido por el respectivo organismo acreditador; lo que certifica la calidad de los procesos administrativos, académicos, formativos y académico administrativos.

Formamos parte de la Red de Universidades La Salle con 15 sedes en México y de La Salle Universities con 76 universidades en el mundo. Nuestra filosofía educativa está fundamentada en el carisma de Juan Bautista De La Salle, quien revolucionó la educación al contemplar el desarrollo de todas y cada una de las dimensiones del ser humano.

Mantenemos una importante vinculación académica, de investigación y extensión con más de 100 universidades nacionales y extranjeras y pertenecemos a las asociaciones educativas y profesionales, nacionales e internacionales más importantes.

En La Salle formamos Profesionales con Valor, impulsando su potencial para brindar soluciones innovadoras que transformen a México y el mundo con responsabilidad y compromiso social.

Universidad La Salle Morelia - FacebookUniversidad La Salle Morelia - TwitterUniversidad La Salle Morelia - InstagramUniversidad La Salle Morelia - YoutubeUniversidad La Salle Morelia - Correo

Acceso a SESWEB