SERVICIOSCENTRO DE NEGOCIOS

El centro de negocios de la Universidad La Salle Morelia es un espacio donde se llevan a cabo programas y actividades dedicadas a los emprendedores y empresarios. La incubadora de Empresas es uno de los programas que se operan en el Centro de Negocios, es aquí donde se potencializan las ideas de los emprendedores y se convierten en empresas, esto mediante un acompañamiento basado en un modelo propio de la Red Nacional de Incubadoras De La Salle, este modelo consiste en generar empresas sólidas y de alto valor agregado. También los empresarios e inversionistas forman parte de las actividades que realiza el Centro de Negocios, pues están en constante comunicación con los emprendedores, se realizan pitch de proyectos, se trabaja con networking y coworking. La Incubadora de Empresas cuenta con acreditación del Instituto Nacional del Emprendedor, esta acreditación permite gestionar financiamientos a los proyectos que cursan o han cursado un ciclo de incubación.La Incubadora de Empresas cuenta con una convocatoria abierta de manera permanente, esto para que el empresario o emprendedor pueda ingresar a desarrollar su proyecto sin tener que esperar a fechas o plazos definidos.

La Red de Incubadoras de Empresas De La Salle, permite que los proyectos y empresas tengan un impacto a nivel nacional e internacional, ya que la red cuenta con una plataforma en donde se interactúa con proyectos de otros campus, de esta manera se forma una cadena de clientes y proveedores de mayor impacto.

En el Centro de Negocios se realizan estudios de mercado, focus group, se hacen prototipos de nuevos productos, pruebas piloto, registros de marca y evaluaciones de proyectos de inversión. es también un espacio de vinculación entre el sector académico, público y privado. Se han desarrollado empresas que hoy en día tienen presencia nacional e internacional.

Ponte en contacto para comenzar a desarrollar tu idea, pregunta por otros programas y costos de este servicio.

La Salle Morelia - Servicios - Biblioteca

Tel: (443) 321 21 03
Ext. 1109

L.C. Juan Manuel Martínez Tapia
Jefe del Centro de Negocios
jmmartinezt@ulsamorelia.edu.mx

La Salle Morelia - Servicios - Centro de Negocios

Plataforma de
incubadoras en línea

PLATAFORMA

SERVICIOS

La Incubadora de Empresas de la Universidad La Salle, cuenta con las consultorías en las siguientes áreas:

• Mercadotecnia.
• Finanzas.
• Administración.
• Procesos productivos.
• Legal.
• Coach de Negocios.

Centro de negocios - La Salle Morelia

También se proporciona el acompañamiento en las siguientes materias:

• Comercio Exterior y exportaciones.
• Propiedad Intelectual.
• Diseño gráfico.
• Vinculación con Ferias y Exposiciones.
• Vinculación con financiamientos.

VIDEOS

La Incubadora de Empresas de la Universidad La Salle Morelia, ha obtenido la acreditación de la Secretaría de Economía en todas sus ediciones; este es el video con el que nos acreditaremos por 4ta ocación consecutiva.