ESPECIALIDADESPECIALIDAD EN MERCADOTECNIA Y PUBLICIDAD



En La Salle Morelia formamos profesionales con valor, impulsando su potencial para brindar soluciones innovadoras, que transformen a México y al mundo con responsabilidad y compromiso social.

La Salle Morelia - Oferta educativa - Preparatoria

Informes
Tel: 443 314 87 52 - 314 00 61

M.A. Janik Calderón Barrera
Directora
posgrados@ulsamorelia.edu.mx

L.A. Angélica Nájera
Coordinación Académica
academicaposgrados@ulsamorelia.edu.mx

OBJETIVO CURRICULAR

Formar especialistas con saberes, habilidades y actitudes para generar cambios e innovaciones en el ámbito mercadológico y, bajo preceptos éticos y de responsabilidad social, elaboren, implementen y evalúen, estrategias de mercadotecnia y publicidad sustentables, acordes con el desarrollo actual de los medios de comunicación, las exigencias y dinamismo de los mercados nacionales e internacionales, así como al entorno tecnológico, sociocultural, político, legal y económico, que aseguren un vínculo efectivo con el cliente y garanticen un crecimiento a la empresa.

PERFIL DEL EGRESADO

Al término de la especialidad, los egresados serán capaces de:

  • Diseñar planes integrales de mercadotecnia, que impacten positivamente en el logro de los objetivos de las organizaciones.
  • Diseñar estrategias de mercadotecnia que contribuyan al logro de sus objetivos, a partir de la evaluación del entorno de negocios nacional e internacional, así como las condiciones particulares de la empresa.
  • Diseñar ventajas competitivas para la empresa y significativas para el mercado, así como la revaloración de las ya existentes.
  • Planificar y desarrollar con responsabilidad social campañas publicitarias y promocionales creativas, estratégicas y sustentables, para lograr una comunicación eficiente de la empresa con los diversos públicos objetivo.
  • Analizar los escenarios que circunscriben la gestión comercial y de ventas de la empresa, para optimizar su respuesta mercadológica.

PROGRAMA

ESTRUCTURA DEL PROGRAMA

  • Sistema cuatrimestral.
  • Curso propedéutico conformado por 2 materias (duración: 10 semanas).
  • Programa integrado 6 materias.

PLAN DE ESTUDIOS

Curso propedéutico

  • Entorno de los Negocios
  • Mercadotecnia

Materias Curriculares

  • Finanzas en la Mercadotecnia
  • Mercadotecnia Interactiva y Digital
  • Sistemas de Inteligencia Orientados al Mercado
  • Planeación y Gestión de Ventas
  • Seminario de Mercadotecnia Estratégica y Publicidad
  • Taller de Diseño y Producción de Publicidad

NOTA IMPORTANTE: La Maestría en administración y esta Especialidad son programas articulados, esto quiere decir que las materias que integran la especialidad forman parte del plan de estudios de la maestría.

 

HORARIOS:

Viernes: 18:00 a 22:00 hrs.

Sábado: 8:30 a 13:30 hrs.

DURACIÓN

1 año.

COSTOS

Inscripción cuatrimestral: $2,150.00

Mensualidad: $ 4,800.00

REQUISITOS

  • Llenar la solicitud de admisión
  • Aplicar examen de Admisión
  • Entrevista
  • 3 copias del título profesional por ambos lados
  • 3 copias de la cédula profesional por ambos lados
  • Carta de autorización de titulación de licenciatura por estudios de posgrados ó por promedio de no contar con título y cédula de licenciatura
  • Original y 3 copias del acta de nacimiento
  • Original y 3 copias de certificado de licenciatura
  • 3 fotografías tamaño infantil recientes
  • 3 copias de la CURP (actualizada)

(Todas las copias fotostáticas deberán ser en papel tamaño carta, por lo que si el documento original es tamaño oficio o mayor, favor de ajustarlo)

Fecha de inicio La Salle Morelia

FECHA DE INICIO28 DE JUL2017

Universidad La Salle Morelia - FacebookUniversidad La Salle Morelia - TwitterUniversidad La Salle Morelia - InstagramUniversidad La Salle Morelia - YoutubeUniversidad La Salle Morelia - Correo

Acceso a SESWEB