EVENTOS

La Salle Morelia
La Salle Morelia Actividades CulturalesSEP 202003
La Salle Morelia

WEBINAR ORGANIZADO POR LA ESCUELA DE TURISMO

Género: LICENCIATURA
Lugar: WEBINAR
Horario: 16:00 HRS

Alumnos de la Escuela de Turismo de los diferentes semestres, participaron en una jornada de webinars a través de las cuales fortalecieron el tema de Servicios de Viajes y Mercadotecnia Turística, nuestros invitados especiales fueron: Ole Experiences. Casa productora de eventos sociales, corporativos y políticos en la Península de Yucatán, Parakata DMC, ReservarH, Bidaia Agencia de viajes, BG Viajes Morelia, Ambákiti Travel. Las cuales con profesionalismo y pasión compartieron con los alumnos, su vasto conocimiento en el rubro de Agencias de Viajes. 


Fue muy gratificante ver a alumnos egresados de la Escuela de Turismo, compartir con sus compañeros la experiencia que han desarrollado en el sector.

La jornada de Webinars fue organizado por la Escuela de Turismo y el Maestro L.A.E.T. José Rodrigo Dorantes , González titular de las Asignatura de Servicios de viaje, y mercadotecnia turística.

La Salle Morelia
La Salle Morelia
La Salle Morelia
La Salle Morelia
Universidad La Salle Morelia - FacebookUniversidad La Salle Morelia - TwitterUniversidad La Salle Morelia - InstagramUniversidad La Salle Morelia - YoutubeUniversidad La Salle Morelia - Correo

Acceso a SESWEB