La Salle Morelia Actividades CulturalesSEP 202003

WEBINAR: COMPARTIENDO CON LOS EGRESADOS GESTION DE EVENTOS SOCIALES.

Género: LICENCIATURA
Lugar: WEBINAR

La Escuela de turismo a través del programa compartiendo el éxito con nuestros egresados realizó un webinar con los Alumnos de 7mo semestre, la invitada fue la L.A.E.T. FERNANDA LÓPEZ RUIZ, orgullosamente Lasallista, egresada de la Escuela de Turismo quien ha incursionado en los ámbito del emprendedurismo en la línea de alimentos y bebidas, en la hotelería y actualmente es coordinadora de eventos en una de las agencias más prestigiadas de Morelia, Fernanda compartió con los alumnos la experiencia que ha forjado en el campo laboral así como la estructura que lleva la organización y ejecución de los eventos sociales, lo cual complementa los conocimientos en aula con la experiencia real del experto, así mimos Fernanda motivó a los alumnos a involucrarse en el fascinante mundo de los Eventos. Estas experiencias permiten a los futuros líderes turísticos conocer de viva voz de los expertos las mejores prácticas y estrategias que los convierten en líderes del sector Turístico, y como el sello Lasallista los distingue en el mismo, representando para los alumnos así mismo representan una fuente de inspiración y una oportunidad para enfrentar los desafíos del día a día.

El Webinar fue organizado por la Escuela de Turismo y la Maestra Mónica Ferreira, titular de la Asignatura de Organización de Eventos.