EVENTOS

La Salle Morelia
La Salle Morelia Actividades CulturalesNOV 201822
La Salle Morelia

SESIONA EN LA SALLE LA RED JUNTOS POR MICHOACÁN

Género: RED JUNTOS POR MICHOACÁN
Lugar: LA SALLE MORELIA / SALA JUAN PABLO SEGUNDO
Horario: 17:00 HRS


Atendiendo la convocatoria de la Presidenta de la Red Juntos por Michoacán, sus miembros se dieron cita en la Sala Juan Pablo II de la Universidad La Salle Morelia, en donde a las 17:30 dio inicio la sesión ordinaria del 22 de noviembre de 2018. 


La Red Juntos por Michoacán es un grupo de rectores de las diferentes instituciones de nivel superior, públicas y privadas; del sector religioso, del sector empresarial y social, que se reúnen para aportar propuestas y acciones en beneficio de la sociedad michoacana. 


En esta ocasión se comentó lo relacionado al Coro Monumental que se llevará a cabo el próximo 14 de diciembre a las 19:00 horas en la plaza Valladolid de Morelia con la participación de las Universidades y bajo la dirección del Dr. Jesús Vázquez Estupiñán, siendo la organización a cargo del Ayuntamiento de Morelia a través de la Secretaría de Turismo, presentándose en la reunión de la red su titular, Roberto Monroy García, quien explicó la logística del evento. 


Asimismo contamos con la presencia de la Comisionada de Seguridad de Morelia, Mtra. Julieta Suárez Bucio a quien se le externaron las preocupaciones en materia de seguridad y con quien se tomaron acuerdos de beneficio para la ciudadanía moreliana. 


En esta Sesión participaron los rectores de la Universidad La Salle Morelia, Universidad Latina de América, Universidad Internacional Jefferson, Universidad Vasco de Quiroga, Instituto Tecnológico de Monterrey Campus Morelia, Universidad Interamericana para el Desarrollo, Instituto Tecnológico de Morelia, Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, Instituto Tecnológico Del Valle de Morelia, Universidad de Morelia, la Arquidiócesis de Morelia y el Episcopado Mexicano a través del Excmo. Señor Cardenal Don Alberto Suárez Inda. 

La Salle Morelia
La Salle Morelia
La Salle Morelia
La Salle Morelia
La Salle Morelia
La Salle Morelia
La Salle Morelia
La Salle Morelia
La Salle Morelia
La Salle Morelia
La Salle Morelia
La Salle Morelia
Universidad La Salle Morelia - FacebookUniversidad La Salle Morelia - TwitterUniversidad La Salle Morelia - InstagramUniversidad La Salle Morelia - YoutubeUniversidad La Salle Morelia - Correo

Acceso a SESWEB