La Salle Morelia Actividades CulturalesMAR 202004

Género: POSGRADOS
Lugar: SECRETARIA DE TURISMO DE MICHOACÁN
Horario: 10:00 hrs

El día de ayer en rueda de prensa, enlas instalaciones de la Secretaria de Turismo de Michoacán, se dio a conocer informaciónrelevante sobre el Diplomado para la Formación General de Guía de Turistas bajola NOM-08-TUR-2002.que dará inicio el 30 de marzo.

El diplomado lo realizan LaUniversidad La Salle Morelia a través de la Escuela de Turismo y la AgenciaEcoturismo Morelia.

Se impartirá en el área de Posgradosde la Universidad La Salle (Torre Financiera) y Campus de la Misma.

Es un proyecto de gran alcance con510 horas de preparación impartidas por grupo de académicos expertos en lamateria, que fortalece la labor de los guías de turistas, por medio de laprofesionalización y busca su certificación en beneficio propio, de lasociedad, de los Turistas y sobre todo del Sector Turístico Nacional eInternacional.