La Salle Morelia Actividades CulturalesOCT 201829

REALIZAN LASALLISTAS EL ROSARIO VIVIENTE POR LA PAZ

Género: ROSARIO VIVIENTE
Lugar: SALÓN DE USOS MÚLTIPLES (SUM)
Horario: 10:00 HRS.

Los grupos de Pastoral Universitaria y Preparatoria, Celebran el mes de María

En el Salón de Usos Múltiples de la Universidad La Salle Morelia y con motivo del Mes de María, se reunieron como comunidad universitaria, directivos, docentes, colaboradores y alumnos en torno a la Virgen Santa María rezando el santo rosario para pedir su intercesión en estos momentos difíciles en los que se encuentra no solo nuestra nación sino el mundo entero.

Acompañados por el Padre Misionero, Juan de la Rosa, los grupos pastoralistas, nos sensibilizaron con el mensaje de armonía y paz que el Padre Juan dirigió a nuestra comunidad universitaria, en el que nos invita, no solo a ser oyentes del mensaje de Cristo sino a ser testigo de su obra llevando su mensaje a quienes más lo necesitan, a ejemplo de María servidora y Madre.

En esta celebración estuvieron presentes: el Dr. Jesús Vázquez Estupiñán, rector, Dr.Sergio Barraza, director administrativo; Lic. Virginia Ferreira, directora de la escuela de Derecho;  Arq. Adela Valenzuela, directora de la escuela de Arquitectura y Diseño Gráfico y Digital; L.A.E.T. Guadalupe Salazar, directora de la escuela de Negocios; Psic. Celiamaría Figueroa, directora de la escuela de Psicología y Ciencias de la Educación; Arq. Luis Manuel Alejo, director de la escuela Preparatoria y el Lic. María Victoria Gutiérrez, coordinadora del área de pastoral.

No podía faltar el grupo de Coro, el cual inyectó de energía el ambiente que se fundamenta principalmente en nuestros valores de Fe, Fraternidad y Servicio para así ser unos Profesionales con Valor.