La Salle Morelia Actividades CulturalesMAY 201826

Género: Premio Académico
Lugar: Teatro Stella Inda
Horario: 11:00

En emotiva ceremonia fueron condecorados distintas personalidades de la sociedad por su destacada labor.
El rector de la Universidad La Salle Morelia, Dr. J. Jesús Vázquez Estupiñán recibió la distinción al Mérito Profesional, por su dedicación a la educación y a la atención de grupos vulnerables de la sociedad.
Tal es el caso de la
fundación de grupos musicales con personas con discapacidad y sus gestiones como directivo en el ámbito educativo, promoviendo a la niñez y juventud por más de cuarenta años de trabajo constante.
En las instalaciones del Teatro Stella Inda del Instituto Mexicano del Seguro Social de la ciudad de Morelia tuvo lugar un capítulo más en la historia de Génesis al realizarse la protocolaria ceremonia en la que conmemoraron un aniversario más haciendo entrega de los Premios Génesis 2018 a las siguientes entidades y personalidades:
Mérito Empresarial “Lic. Enrique
Ramírez Miguel” al destacado empresario michoacano Guillermo Valdés Vega.
Práctica Profesional Médica “Dr. Gustavo Gallegos Vargas” a la actual
Presidenta de la Academia Nacional de Certificación Médica Martha Delfina Cervantes Carreño.
Práctica Profesional Jurídica “Lic. Carlos Gálvez
Betancourt” al Delegado Federal y Presidente de la Barra de Abogados de Michoacán Ricardo Díaz Ferreyra.
Mérito Social “CP. Esperanza Ortiz
Espinosa” a la reconocida activista social y presidenta de la organización “Causa en Común” María Elena Morera Mitre.
Mérito Juvenil “Dr. José Luis
Gras Garcilazo” a la relevante emprendedora Sandra Luz Malagón García.
Mérito Artístico “Teodoro Nieto Antón” al escultor michoacano Jaime Padilla Retana.
Mérito Educativo “Ing. Jorge Calderón Ramírez” a la Universidad
Internacional Jefferson en el marco del XXXV aniversario de su creación.
Mérito Deportivo “Félix Cerda Loza” al multicampeón de la liga municipal de fútbol de Morelia “INDEPENDIENTE” en todas sus categorías y por su acompañamiento al mérito del Liderazgo al Excmo. Arzobispo de Morelia Don Carlos Garfias Merlos.