La Salle Morelia Actividades CulturalesOCT 201903

PLATICA SOBRE LAS EXPERIENCIAS COMO EGRESADOS DE LA LICENCIATURA EN CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN

Género: LICENCIATURA
Lugar: UNIVERSIDAD LA SALLE MORELIA
Horario: 10:00 AM

El pasado jueves 3 de octubre losalumnos de la Licenciatura en ciencias de la educación llevaron a cabo unacharla sobre las experiencias como egresados y laborales, acargo de la Mtra. Viridiana Ballesteros Hermosillo, Directora general del instituto Everest y exalumna de éstamisma Universidad.

Las alumnas tuvieron laoportunidad de tocar temas como la inclusión de niños con necesidades deeducación diferentes, las habilidades necesarias para ser una buena docente anivel primaria y la experiencia en la dirección de un plantel educativo.

Por otra parte, la MaestraViridiana resaltó las fortalezas que la Universidad La Salle le proporcionó ensu experiencia como alumna, para llegar a desempeñar el cargo que ahora tiene yla importancia de la formación integral y en valores característica de laUniversidad que tiene presente durante el día a día.

La Maestra Viridiana Invitó a losalumnos a realizar prácticas de materia, de carrera o incluso Servicio Socialen el Instituto Everest expresando su solidaridad como Lasallistas.