La Salle Morelia Actividades CulturalesDIC 201808

PARTICIPAN LOS JÓVENES LASALLISTAS DEL MUSICANTO EN EL TELETÓN

Género: MUSICANTO
Lugar: PLAZA VALLADOLID

En el marco del Teletón 2018, los integrantes del grupo Musicanto se sumaron a la caravana artística que desfiló en el templete de la Plaza Valladolid para cantar sus temas de mensaje y alegría que unieron al público ahí congregado.

Con una dotación de metales, teclados y percusiones, animaron a los presentes al interpretar un variado repertorio con canciones de distintos géneros.

El tema “Color esperanza” fue dedicada a los niños con discapacidad que gozosos la cantaron.

La sociedad moreliana dispuesta siempre a donar y a colaborar en esta bella obra, se deleitó con la música y con los antojitos que se ofrecieron a lo largo de la jornada.

La sensibilidad de todos los artistas fue aplaudida por la concurrencia que siempre participativa, premió los distintos bailables, corografías y a los grupos musicales que se dieron cita.

La meta fue lograda y con ello,la posibilidad de continuar apoyando a las personas que reciben atención médica y terapias para rehabilitarse y saber que una mejor calidad de vida es posible.

Aleccionadores momentos se vivieron cuando los pequeños y jóvenes con discapacidad también actuaron con gran entrega.