EVENTOS

La Salle Morelia
La Salle Morelia Actividades CulturalesNOV 201824
La Salle Morelia

PARTICIPA MUSICANTO EN LA NOCHE COLONIAL DEL COLEGIO LA SALLE CRISTOBAL COLÓN.

Género: GIRA MUSICANTO
Lugar: CDMX
Horario: ---

El grupo artístico Musicanto de la Universidad La Salle Morelia se presentó la noche del sábado 24 de noviembre en el escenario del Colegio La Salle Cristóbal Colón. 


Con interpretaciones como Color Esperanza,  Nunca es Suficiente, Darlo Todo, Volver a Intentar el Vuelo, Take my Eyes Off You y El Privilegio de Dar, niños, jóvenes y padres de familia entonaron las canciones y bailaron al ritmo de la música. 


En el evento, se invitó a subir al escenario al Hermano Ángel Guevara, para darle la bienvenida a su nuevo encargo como Director del Colegio y se deseó el mayor de los éxitos al Hno. Marco Aurelio González Cervantes en el nuevo reto que asumirá en la semana próxima. 


Como parte de la visita de Musicanto a la Ciudad de México, acudieron a la Basílica de Guadalupe y a un paseo en las trajineras de Xochimilco.

La Salle Morelia
La Salle Morelia
La Salle Morelia
La Salle Morelia
Universidad La Salle Morelia - FacebookUniversidad La Salle Morelia - TwitterUniversidad La Salle Morelia - InstagramUniversidad La Salle Morelia - YoutubeUniversidad La Salle Morelia - Correo

Acceso a SESWEB