La Salle Morelia Actividades CulturalesFEB 201817

Participa el Grupo Musicanto en las festividades lasallistas en la Ciudad de México.

Género: Cultural
Lugar: México
Horario: -

El Grupo Musicanto de la UniversidadLa Salle Morelia, atendió a la invitación de los Colegios Simón BolívarPedregal; Simón Bolívar Femenil y el Instituto Inglés-Mexicano, para participaren las festividades artísticas lasallistas 2018,  en la Ciudad de México.

De esta forma el Grupo Musicanto, hizo su presentación en el evento, animando al público  con su alegría y entusiasmo, interpretando lasmelodías con las cuales se identifican y que fueron aplaudidas por todos los presentes.

La gira de la fraternidad se hizo presente al encontrarse alumnos de las distintas sedes lasallistas, reforzando los lazos de amistad a través de las expresiones artísticas, donde los temas decolor esperanza, sembrando estrellas y el privilegio de dar entre otras,marcaron el rumbo de la emotividad entre los lasallistas reunidos.

Con más de 50 integrantes, dirigidospor Abiud Tapia, el Grupo Musicanto, toma el estandarte de los lasallistas sinfronteras, acompañados también por la música tradicional de Michoacán,apareciendo en escena el viejito, personaje tradicional de nuestro estado, obsequiando dulces regionales a todos los presentes, siendo sin duda, una gratapresentación.

Despedidos entre porras, abrazos y algarabía estudiantil, los integrantes del grupo Musicanto, se sintieron en casa, añorando el próximo encuentro artístico para ser partícipes, reconociendola labor y gestión realizada por el Arq. Enrique Carrillo, Coordinador deActividades Artísticas.