La Salle Morelia Actividades CulturalesMAY 201818

Género: Sables
Lugar: La Salle Morelia
Horario: -

Los alumnos del taller de taekwondo,que participaron en los XVII Juegos deportivos Interprepas 2018, celebrado en la sede hermana de la Universidad La Salle México, son reconocidos por su desempeño deportivo.

De igual manera se reconoce el trabajo de su entrenador Guillermo Pérez, ya que obtuvieron preseas de segundo y tercer lugar en combate, enfrentándose en las categorías femenil y varonil ante las sedes de La Salle Cancún; La Salle Benavente (Puebla); De La SalleBajío (León, Gto.); La Salle Nezahualcóyotl; La Salle México, La Salle Oaxaca yLa Salle Cuernavaca.

Felicidades a los alumnos:

Citli Vytte Pérez                 3er.Lugar

Iván García                          2do.Lugar

Miguel Ángel Ponce          3er. Lugar

Alejandro Pineda               3er. Lugar

Luis Alberto Arias              2do. Lugar

Luis Emilio Díaz                  3er. Lugar

Samantha Leyva                2do. Lugar

Felicitamos también al equipo varonil por haber obtenido el 3er. Lugar en equipos representativos “Formas y Combate”en las distintas divisiones.