EVENTOS

La Salle Morelia
La Salle Morelia Actividades CulturalesENE 201911
La Salle Morelia

NUEVA MAESTRA EN DESARROLLO HUMANO

Género: TOMA DE PROTESTA
Lugar: SALA DE JUICIOS ORALES / LA SALLE MORELIA
Horario: ---

La Lic.Alicia Rodríguez se titula en la modalidad de Tesis

Bajo la asesoría de las MaestrasMaría de Lourdes Sánchez Téllez y María Auxilio Rosas Rodríguez, la nuevaMaestra en Desarrollo Humano Alicia María Rodríguez Salguero, elaboró un trabajo de tesis titulado: “Investigación de clima organizacional para el diseño de un programa anual de capacitación con un enfoque de Desarrollo Humano”.

Teniendo como escenario la Sala deJuicios Orales de la Universidad La Salle Morelia, la Maestra Alicia María expuso su trabajo ante las Maestras María de Lourdes Sánchez Téllez; Maestra María Auxilio Rosas Rodríguez y a la M.D.H. Susana Elizabeth García Martínez, mismas que formaron su mesa de jurado.

Familiares y amigos se dieron cita para felicitar a la Maestra Alicia, por su esfuerzo y dedicación, que sin duda se ven traducidos en logro profesional en favor de la sociedad, en el ámbito humano.

La Salle Morelia
La Salle Morelia
La Salle Morelia
La Salle Morelia
La Salle Morelia
La Salle Morelia
La Salle Morelia
Universidad La Salle Morelia - FacebookUniversidad La Salle Morelia - TwitterUniversidad La Salle Morelia - InstagramUniversidad La Salle Morelia - YoutubeUniversidad La Salle Morelia - Correo

Acceso a SESWEB