La Salle Morelia Actividades CulturalesSEP 201930

LOS LASALLISTAS RINDEN HONORES AL GENERALISIMO DON JOSÉ MARÍA MORELOS Y PAVÓN

Género: Desfile
Lugar: Centro Histórico de la Ciudad de Morelia

El contingente conformado por alumnosde bachillerato y licenciaturas, acompañados por los directivos y el rector,Dr. Jesús Vázquez Estupiñán, desfilaron con orgullo por las calles de Morelia yen desfile conmemorativo al natalicio 254° de Don José María Morelos y Pavón,Héroe Nacional y pilar de la Independencia Mexicana, siendo una tradición cada30 de septiembre.

En un clima fresco, desde muy tempranolos estudiantes y colaboradores se reunieron para agrupar las escoltas quemarcharon recibiendo el impulso y saludo de la sociedad moreliana misma que, alpaso del contingente, les brindó aplausos y porras haciéndolos sentirorgullosos de su nación, portando el lábaro patrio con respeto durante elrecorrido y haciendo una digna representación de la juventud.

Frente a Palacio de Gobierno, loslasallistas dirigieron su saludo al Sr. Gobernador de Michoacán, Lic. SilvanoAureoles Conejo; los directivos de la Universidad La Salle Morelia, quienesestuvieron al frente de las agrupaciones; banda de Guerra, escoltas de laescuela preparatoria y de las distintas licenciaturas, así como de Posgrados,hicieron su presencia por las calles ataviadas de símbolos patrios, recordandoal Siervo de la Nación.

Orgullosos de participar en más queun recorrido por la avenida principal de Morelia, los contingentes cultivan losvalores cívicos para dar continuidad al legado que tantos mexicanos han dejadocomo testimonio de amor a México para vivir los ideales; Fe, Fraternidad yServicio.

Universidad, Dr. J. Jesús Vázquez Estupiñán participó en las ceremonias enhonor del ilustre prócer moreliano: Don José María Morelos y Pavón.