La Salle Morelia Actividades CulturalesDIC 201808

LLEVA MUSICANTO DE LA SALLE MORELIA SU CANTO DE NAVIDAD A ZINAPÉCUARO

Género: MUSICANTO
Lugar: ZINAPÉCUARO

Los miembros del Grupo Musicanto de la Universidad La Salle Morelia se presentaron en Zinapécuaro en la Plaza Principal para participar en el evento navideño que organizó el municipio que preside el Lic. Alejandro Correa Gómez, exalumno lasallista, quien junto a sus colaboradores ofrecieron una agradable velada.

Los clásicos villancicos y los temas de esperanza y paz que interpretaron los estudiantes fueron coreados por el público que en buen número acudió al evento.

Cientos de luces se encendieron para anunciar que la Navidad llega con su fuerza y su alegría para anunciar el nuevo tiempo.

Sonoras interpretaciones para crear un marco de fraternidad y sana convivencia en el que los corazones vibran y las almas de unen.

El rector de la Universidad La Salle, dirigió los cantos y todos se sumaron a la algarabía de la bella época navideña.

Sonrisas y buenos deseos para mostrar que la humanidad es noble y dispuesta a compartir en un clima de paz y fraternidad.

Noche de Paz, los Peces en el Río, Campana sobre Campana, Adeste Fideles y el Niño del Tambor fueron algunas de las melodías que todos corearon.

Entre aplausos y gritos de otra los jóvenes lasallistas fueron convocados a seguir cantando y más tarde, fueron convidados a degustar ricos platillos de la época.

Un grato encuentro para decir:

“Llega Navidad con su magia y sus sonrisas, habrá que recordar a los seres que se han ido…son estrellas más que en el cielo han encendido, su luz para cantar, que ha llegado Navidad”