La Salle Morelia Actividades CulturalesOCT 201830

LA DELEGACIÓN DEPORTIVA DE LA UNIVERSIDAD LA SALLE MORELIA RUMBO A LA SALLE BAJÍO

Género: DEPORTES
Lugar: SALÓN DE USOS MÚLTIPLES (SUM)
Horario: 09:00 HRS.

Participarán en los XXV Juegos Deportivos Lasallistas

La Delegación deportiva conformada por más de 100 alumnos, se reunió para celebrar la santa misa, donde el Padre Julio Fajardo, los exhorto a vivir los ideales de fraternidad, siendo humildes en el triunfo y reconocer la derrota, viviendo una jornada de entrega y esfuerzo, como ha caracterizado a los lasallistas.

El Dr. Jesús Vázquez Estupiñán, rector, ánimo a los participantes a entregarse con cada uno de los encuentros, a competir de manera sana y respetuosa, sin olvidar que dentro de la derrota también se aprende y se triunfa.

El grupo Musicanto, se unión a la celebración, entonando los cantor litúrgicos, además de ser participe con las porras que sonaron dentro del Salón de Usos múltiples.