La Salle Morelia Actividades CulturalesABR 201821

Lugar: PALACIO DEL ARTE
Horario: 16:00 hrs.

CUITLA VEGA Y AMBÉ EN CONCIERTO

Caravana musical desfila en el escenario con el Grupo Musicanto como anfitrión.

En el marco de la temporada cultural organizada por Drama, Voz y Movimiento A.C. en conjunto con la Universidad La SalleMorelia, se presentaron distintas agrupaciones en el Palacio del Arte.

Desde temprana hora los grupos dejazz: Abtrusus, Dat Grub y Jazz Paz, animaron el evento con su peculiar estilo musical, dando paso ya entrada la noche al grupo Musicanto de La Salle Morelia,quienes con su alegría y singular acento interpretaron sus temas musicales, en un ambiente de algarabía y fraternidad lasallista.

Posteriormente el grupo AMBÊ apareció en escena, arrancando los gritos y aplauso de los presentes, Juancho, Rubén,Paul y Dieter, ofrecieron varias canciones que ya son tan bien aceptadas entre la gente. Expresando su talento y buen ritmo, los ex alumnos lasallistas dieron muestra de sus habilidades artísticas, de su originalidad e interesante propuesta de rock pop.

Finalmente y ante un público animado y encendido apareció en el templete, Cuitla Vega, quien de inmediato provocó la admiración de sus seguidores, interpretando sus propias canciones: “Como ella”, “Es mejor decir Adiós“ y “El color de tus ojos” entre otras, que al ritmo de las luces y la música fueron coreados por más de miles de voces congregadas en el recinto.

En un ambiente fraterno y de reencuentro,el Grupo AMBÊ y Cuitla Vega, se unieron para interpretar el tema “Mi razón deser”, que en sus tiempos de estudiantes cantaban en los eventos lasallistas,acompañados en los coros por el grupo Musicanto y la interpretación genial de Phillip en el saxofón.

Para concluir el Dr. Jesús Vázquez,rector de la Universidad La Salle Morelia, agradeció a los grupos participantes, al público presente a los organizadores, la asociación Drama,Voz y Movimiento, y a toda la comunidad por su participación para llevar a cabo la temporada cultural lasallista.