La Salle Morelia Actividades CulturalesSEP 201808

EXITOSA GIRA ARTÍSTICA DEL GRUPO MUSICANTODE LA UNIVERSIDAD LA SALLE MORELIA

Género: MUSICANTO
Lugar: SAN JUAN DEL RÍO, QRO.

Participan en la IX NOCHE COLONIAL EN EL COLEGIO LASALLE SAN JUAN DEL RÍO

“Un encuentro fraterno a través de la música”

El grupo Musicanto; AMBÉ; el grupo Encuentro y la Estudiantina de la ULSA México, entro otras agrupaciones, se dieron cita en el Colegio San Juan del Río, Querétaro, para celebrar la “IX Noche Colonial”;una gran tradición lasallista.

Viviendo los ideales de fe,fraternidad y servicio, los estudiantes de las distintas agrupaciones, participaron en la Acción de Gracias, que dio inicio a los festejos del 55º aniversario de la institución, en un clima de sana convivencia y alegría.

Desde muy temprana hora hasta la noche, se vivió la participación artística de Rondallas, grupos de Danza,Agrupaciones musicales, Big Band y Estudiantinas, llenado así el escenario de ritmo y buen ambiente que contagiaron al público del Colegio La Salle,recibidos todos ellos por el Dr. Fernando Mainou, Director General y colaboradores de la institución.

No podía faltar dentro de las presentaciones, el tradicional viejito michoacano, quien hizo su aparición en el escenario, bailando al ritmo de la música purépecha y obsequiando los tradicionales dulces regionales a los presentes, posando además para las fotos con la comunidad ahí reunida.

Finalmente, en un ambiente fraterno,el Grupo AMBÉ, Musicanto, Grupo Encuentro y la Estudiantina de La Salle México, unieron su talento, su alegría, entusiasmo y carisma para despedir a un público jubiloso por las interpretaciones y coreografías con los panderos y gran ambiente.

Conmovedora visita realizaron los jóvenes al ASILO SAN JOSÉ. La casita de los abuelos se llenó de alegría y canto; de cercanía y abrazos, incluso de baile y fiesta, para concluir todos estrechando las manos y el corazón.