La Salle Morelia Actividades CulturalesAGO 201912

Lugar: UNIVERSIDAD LA SALLE MORELIA
Horario: 11:00 HRS

Generanespacio de recreación

Motivados por la Docente, Lic.Adriana Estrada y haciendo un gesto de fraternidad los exalumnos de lageneración 2015 – 2019 de la licenciatura en Contaduría y Finanzas, se unieroncon alumnos egresados que ahora son empresarios, para realizar la gestión ydonación de sombrillas y mesas tipo Pick Nick a su alma mater, la UniversidadLa Salle Morelia.

De esta forma se hicieron presenteslos egresados César Antonio Cuazitl Salazar en asociación con Carlos ArturoCuazitl Salazar de la empresa FOX STEEL, además de Carlos Humberto HuertaGarcía de León en asociación con Jesús Huerta Arreola de la empresa NARANTI,acompañados por el exalumno Maximiliano Tinoco López en representación de suscompañeros de generación.

El Dr. Jesús Vázquez Estupiñán,rector, agradeció el gesto de los exalumnos, afirmando que con estas noblesacciones es como permanecemos unidos en comunidad.