La Salle Morelia Actividades CulturalesABR 201814

EL GRUPO MUSICANTO SE PRESENTA EN LA XXXIV NOCHE COLONIAL DEL COLEGIO VASCO DE QUIROGA DE LA PIEDAD MICHOACÁN.

Género: CULTURAL
Lugar: la Piedad Michoacán
Horario: -

Comparten sualegría y entusiasmo con la Estudiantina de La Salle México.

Nuevamente el grupo Musicanto de laUniversidad La Salle Morelia, que dirige Obed Tapia, subió al escenario para llevar su música, alegría y ánimo, que contagió al público presente en la NocheColonial, edición XXXIV, del Colegio Vasco de Quiroga de la Piedad Michoacán.

Como ya se ha vuelto una tradición,los integrantes de Musicanto, llevaron su talento, interpretando los temas musicales que coreó la comunidad lasallista de esa región.

Una noche de fraternidad artística-cultural,donde se hicieron presentes diferentes agrupaciones, como la Rondalla y Coro del Colegio Vaco de Quiroga, la Tunita del Colegio Cristóbal Colón y la InternacionalEstudiantina de La Salle, Ciudad de México.

Para finalizar el evento, el grupo Musicanto y la Estudiantina de La Salle, unieron sus voces para interpretar el tema de Color Esperanza, que encendió aún más el ánimo de los presentes,quienes bailaron juntos en comunidad.

El Hermano Filiberto Velázquez,agradeció a los presentes y a los grupos participantes por su presencia,invitándolos a estar nuevamente el año que viene para ser testigos de la fraternidad que vive en el corazón de todos los lasallistas, recordando la frase que nos identifica: “Indivisa Manent” Permanezcamos Unidos.