EVENTOS

La Salle Morelia
La Salle Morelia Actividades CulturalesNOV 201813
La Salle Morelia

DIÁLOGOS CON LA JUVENTUD

Género: FORO UNIVERSITARIO
Lugar: CASA DE GOBIERNO - SALÓN INDEPENDENCIA
Horario: 12:00 HRS

Participando la Universidad La Salle Morelia en uno de los foros universitarios organizados por gobierno del estado se vincularon a estudiantes de diferentes licenciaturas de dicha universidad,quienes aportaron puntos de vista de suma importancia para retroalimentar lo que se expuso.

El día 13 de noviembre se llevó a cabo en casa de gobierno la clausura de los Foros Universitarios, “Diálogos con la juventud” organizados por la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Michoacán, encabezada por el secretario Juan Bernardo CoronaMartínez quien resaltó que la violencia no se combate con más violencia, por lo que se desarrollaron distintas actividades de la mano con la sociedad para promover valores que coadyuven a la reconstrucción del tejido social.

Contando con la presencia de personalidades de organismos gubernamentales, sector privado y educativo.

Se tuvo asistencia con jóvenes de la Universidad La Salle de la licenciatura en derecho, quienes estuvieron en la conferencia magistral del representante de la ONU, Antonino De Leo, con el tema de “Estándares internacionales contra las adicciones, prevención y tratamiento”.

Uno de los objetivos principales es la concientización a los jóvenes a que hay riesgos y con ello es importante prevenir el delito en diferentes ámbitos.

Siendo un gran esfuerzo en conjunto con el gobierno y el sector educativo, promovemos valores y herramientas para que nuestros jóvenes tengan mejores perspectivas y posturas para afrontar la vida con mayor responsabilidad.

La Salle Morelia
La Salle Morelia
La Salle Morelia
La Salle Morelia
La Salle Morelia
Universidad La Salle Morelia - FacebookUniversidad La Salle Morelia - TwitterUniversidad La Salle Morelia - InstagramUniversidad La Salle Morelia - YoutubeUniversidad La Salle Morelia - Correo

Acceso a SESWEB