La Salle Morelia Actividades CulturalesMAR 201817

Género: CONVENIO
Lugar: LA SALLE MORELIA
Horario: -

En la Universidad La Salle Morelia,se dieron cita más de 500 alumnos de último semestre de los Planteles Morelia,Álvaro Obregón, Huandacareo, Irapeo, Capula, Lagunillas, Opopeo, San NicolásObispo, Santiago Undameo, Cuto de la Esperanza, Atécuaro y Teremendo, todos pertenecientes a los Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán, CECyTEM.

La reunión tuvo verificativo en laSala de Usos Múltiples del Campus Universitario, en donde la Directora General del CECyTEM, Mtra. María del Carmen Escobedo Pérez, acompañada de su cuerpo directivo, y el Dr. en Educación J. Jesús Vázquez Estupiñán, Rector de laUniversidad La Salle Morelia, signaron convenio de colaboración para beneficio de los alumnos del Subsistema Educativo, garantizándoles una beca a su ingreso en alguna de las 10 licenciaturas que ofrece la Universidad.

En uso de la voz, el Rector de LaSalle Morelia, invitó a los asistentes a no abandonar sus sueños y a continuar con sus estudios, "En La Salle, el tema económico no debe de ser una limitante para que continúen sus estudios, cuentan con nosotros, es nuestro ideario"dijo.

Por su parte la Directora General deCECyTEM, señaló "Este convenio es una muestra de que sí se puede, que podemos lograr grandes metas con solo la voluntad de hacerlo, nunca dejen de soñar y trabajar por lo que quieren".

Al finalizar, los jóvenes asistentes escucharon las intervenciones de los directivos de la Universidad y recorrieron las instalaciones del Campus Universitario y regresando a sus lugares de residencia con la seguridad de que existe apoyos para la continuación de sus estudios.