EVENTOS

La Salle Morelia
La Salle Morelia Actividades CulturalesOCT 201820
La Salle Morelia

CELEBRAN GRADUACIÓN DE POSGRADOS EN LA UNIVERSIDAD LA SALLE MORELIA

Género: CEREMONIA DE GRADUACIÓN
Lugar: SALON DE USOS MÚLTIPLES
Horario: 10:00 HRS

91 estudiantes recibieron el diploma de terminación de estudios

 

Alumnos de las Maestrías en Administración, Derecho Civil, Gestión Estratégica del Capital Humano e Ingeniería Económica y Financiera, y de las Especialidades en Finanzas Corporativas y Bursátiles, Gestión Estratégica del Capital Humano, Ingeniería Económica y Financiera, Mercadotecnia y Publicidad y Destinos Turísticos, culminan sus estudios de posgrado en la Universidad La Salle Morelia.

En el Salón de Usos Múltiples se llevó a cabo la Ceremonia Eucarística que ofició el Padre Daniel Cortés, exhortando a los egresados a que compartan sus experiencias profesionales con sus compañeros de trabajo forjando así los lazos de fraternidad y servicio que se viven en la comunidad lasallista.

Los integrantes del grupo Musicanto, dirigidos por Obed Tapia, se unieron a la celebración animando con sus cantos la participación de los asistentes.

Presidió la ceremonia el Hno. Javier Morelos Fernández, Miembro del Consejo de Gobierno; acompañado por el Dr. en EducaciónJ. Jesús Vázquez Estupiñán, Rector; Dr.Sergio Barraza Ibarra, DirectorAdministrativo; M.A. Janik Calderón Barrera, Directora de Posgrados, Lic. Víctor Manuel López Rodríguez, Director de Vinculación y Desarrollo Institucional; Lic. Celiamaría Figueroa de Régil, Directora de la Escuela de Ciencia de la Educación y Psicología; Maestra en Gobierno y Asuntos Públicos, Virginia Ferreira Reyes, Directora de la Escuela de Derecho; M.A. María Guadalupe Salazar, Directora de la Escuela de Negocios; Lic. Angélica Martínez Reyes, Directora de Servicios Escolares.

En representación de sus compañeros de generación, los alumnos de las distintas áreas, compartieron un mensaje, evocando los buenos momentos vividos en los salones de clase de posgrados, haciendo mención de la personalidad de cada uno de ellos, las preocupaciones, las alegrías y el invaluable apoyo de sus familiares.

Por su parte el Hno. Javier Morelos, felicito a los nuevos Maestros y Especialistas, por el esfuerzo realizado y el gran apoyo de sus familiares para conseguir la meta alcanzada.

El rector de la Universidad La Salle Morelia, Dr. Jesús Vázquez, dirigió su mensaje a los ahora egresados, invitándolos a seguir adelante en su profesión, sin olvidar su formación académica en el mundo laboral, con humildad en los éxitos y con la seguridad de ser agentes de cambio social.

Los estudiantes pasaron frente al presídium para recibir, de manos de las autoridades, el documento que los acredita como miembros de su generación y el cambio de borla en su birrete, como egresados de la especialidad o maestría que cursaron.

Dando realce al evento, los miembros del grupo de instrumentistas lasallistas, deleitaron a los presentes interpretando el tema: “Carros de Fuego” del compositor Vangelis.

El Maestro Marcos Jafet Tello, hizo una breve semblanza del Hermano Miguel Febres Cordero, ya que se entrega la medalla a los mejores promedios de generación, misma que lleva el nombre de tan ilustre personaje.

Los alumnos que recibieron la Medalla Hno. Miguel Febres Cordero al mejor promedio de su generación fue:

Carmen Susana Camacho Sánchez y Eric Javier Mendoza Ruíz, Maestría en Administración, promedio general 9.75

Natalia Rodríguez Cedeño, Maestría en Derecho Civil, promedio general 9.76

Rafael Velázquez García, Maestría en Gestión Estratégica del Capital Humano, promedio general 9.92

Luis Antonio Madrigal Aguilar, Maestría en Ingeniería Económica y Financiera, promedio general 9.61

Selene Itzel Toledo Sumano, Especialidad en Destinos Turísticos, promedio general 9.94

Abril Carolina Zárraga González, Especialidad en Finanzas Corporativas y Bursátiles, promedio general 9.54

José Roberto Pérez Campos, Especialidad en Mercadotecnia y Publicidad, promedio general 10

Laura María Cazarez Cedi; Gabriel García de Alba Ortíz y Martha Estefanía Pérez Mendoza, Especialidad en Gestión Estratégica del Capital Humano, promedio general 9.67

Carlos Alberto Diego Pérez, Especialidad en Ingeniería Económica y Financiera, promedio general 10

Al finalizar los alumnos graduados lanzaron al aire el birrete, en señal de júbilo por la meta académica alcanzada.


La Salle Morelia
La Salle Morelia
La Salle Morelia
La Salle Morelia
La Salle Morelia
La Salle Morelia
La Salle Morelia
La Salle Morelia
La Salle Morelia
La Salle Morelia
La Salle Morelia
La Salle Morelia
La Salle Morelia
La Salle Morelia
La Salle Morelia
La Salle Morelia
La Salle Morelia
La Salle Morelia
La Salle Morelia
Universidad La Salle Morelia - FacebookUniversidad La Salle Morelia - TwitterUniversidad La Salle Morelia - InstagramUniversidad La Salle Morelia - YoutubeUniversidad La Salle Morelia - Correo

Acceso a SESWEB